Los tejidos no tejidos técnicos como el spunbonded PP, spunbonded PET, stichbonded, SMS, spunlaced, needlepunched son utilizados en diferentes usos industriales. A continuación se detallas en varios sectores donde su utilización es habitual dentro de la producción generada.

CALZADO Y MARROQUINERÍA. El tejido no tejido técnico se utiliza como forro interior de calzado, bolsos y maletas, en diferentes gramajes y acabados según la necesidad de nuestro cliente. Su estético acabado y su excelente resistencia los han convertido en tejidos habituales del sector.

JUGUETES. Estos tejidos técnicos se utilizan tanto como forro interior de los juguetes, como para carros de muñecas o casitas de juego.

HOGAR. En el sector del hogar son múltiples los usos de los tejidos técnicos, tales como en alfombras, ropa de cama, fundas de almohadas, acolchados, servilletas, manteles desechables, caminos de mesa, carros de la compra, con tratamiento UV para parasoles y sombrillas y como soporte de tejidos y plásticos, entre otros.

FILTRACIÓN DE AIRE Y LÍQUIDOS. Los tejidos técnicos utilizados para la filtración de aire y líquidos están diseñados para obtener una óptima eficiencia gracias al tamaño de su poro y sus características de superficie. Se aplican tanto para la retención de polvo como para el procesamiento de líquidos.

Si hablamos de sus aplicaciones, observamos otra gran ventaja de este tipo de material. Su polivalencia y su uso y aplicación en todo tipo de industrias, productos y sectores. Comenzando desde la agricultura, pasando por la moda y la belleza, hasta los productos médico-sanitarios que tan demandados son hoy en día y tan necesarios.

Visita nuestra página www.bolsasnotejido.es

noticia bnt aplicaciones 02 1